NUESTROS CLIENTES

ALGUNOS DE NUESTROS -

CASOS DE ÉXITO

CLIENTE: Corporativo Hospital Satélite.

Hospital privado de Alta Especialidad con una trayectoria desde 1986 que se ha distinguido por su estabilidad, seguridad, calidad y atención humana en sus servicios, lo que los ha posicionado como el hospital número uno en el norte del área metropolitana en la Ciudad de México.

Se ha distinguido por su amplia trayectoria, atendiendo de manera integral a cada uno de sus pacientes, quienes han colocado su vida en manos de este gran equipo médico, operativo y administrativo, mismos que trabajan en la búsqueda continua de “la salud con sentido humano”, y que han logrado un lugar de calidez, seguridad y calidad.

imagen

DESAFÍO

Anteriormente Hospital Satélite se apoyaba en la comunidad de becarios del TEC para atender actividades de alto volúmen y repetitivas que consumian tiempo del personal adminis trativo.

El uso de becarios permitía que el personal administrativo se enfocara en actividades de toma de decisión y análisis.

Derivado del tema de la pandemia tuvieron que suspender el programa de becarios; lo cual generó una carga excesiva de trabajo para el equipo administrativo, afectando 56 procesos administrativos y requiriendo extender las jornadas laborales de los colaboradores.

imagen

SOLUCIÓN

Después de realizar un piloto exitoso y evaluar la tecnología de Automation Anywhere y las capacidades de su socio de negocio SMART FORCE, se decidió arrancar un proyecto piloto para mostrar a la organización los beneficios del uso de la tecnología RPA.

Ya con resultados tangibles, se tiene un programa de automatización de todos aquellos procesos administrativos que permitirán al Hospital, ser más eficiente, mejorar tiempos de atención a clientes y pacientes, así como acelerar procesos de recuperación de cartera con aseguradoras.

TE ACOMPAÑAMOS EN LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE TU EMPRESAHABLEMOS

Quiero ser parte  

NUESTROS SOCIOS

Somos aliados de la mejor plataforma de RPA del mercado la más implementada en el mundo.
Casos de éxito

HABLEMOS

Agenda una asesoria con nuestros expertos y empieza a transformar tu negocio.

Si estas interesado en formar parte de nuestras alianzas, un colaborador revisará tu solicitud.

LLENA LOS CAMPOS CON TUS DATOS

¿CÓMO TE PODEMOS AYUDAR?

ÚLTIMAS NOTICIAS