SOBRE NOSOTROS

Quienes somos -

SMART FORCE

Nuestro equipo está integrado por colaboradores altamente compro metidos con el éxito de nuestros clientes.

Nuestro enfoque principal es ayudar a nuestros clientes a transformar sus operaciones actuales para transicionar a un modelo digital, donde los asistentes virtuales permitan que los humanos se en foquen en actividades de más valor dentro de su rol y las actividades repetitivas -de alto volumen bajo valor- pero necesarias, sean completadas por asistentes virtuales.

imagen

Mas allá del Robotic Process Automation (RPA), combinamos tecno logías de Inteligencia artificial (IA), visión de computadora (CV) y aprendizaje de maquina (ML) para lograr una automatización de Procesos Inteligente (IPA).

robotic process automation imagen
imagen

La combinación de estas nuevas tecnologías, con sus inversiones actuales en tecnología logran capacidades aumentadas, para responder mejor, mas rápido y de forma mas eficiente los cambios del mercado, al tener al recurso humano enfocado en actividades de valor para los clientes y la empresa.

Complementamos nuestros servicios de transformación digital con una práctica de administración de proyectos, para ayudar a nuestros clientes a lograr sus objetivos con uso de metodologías agiles.

MÉTODO ÁGIL

El método ágil permite hacer entregas periódicas en forma rápida, mostrando resultados al negocio, aportando resultados desde etapas tempranas de los proyectos, mejorando así el retorno de inversión al ir obteniendo valor del proyecto de forma incremental.

imagen

NUESTRA CULTURA

Buscamos siempre el bien colectivo, tanto de nuestros colaboradores como de nuestros clientes y entorno, es la razón por la que siempre buscamos tener clientes satisfechos en un modelo de negocio donde entre guemos valor a nuestros clientes a un precio competitivo, que nos permita seguir generando bienestar a nuestros empleados, accionistas y a la sociedad, bajo normas de operación éticas.

Mantenemos una estructura organizacional simple que nos permite tener una comunicación fluida y sencilla con todos nuestros colaboradores, modelo que llevamos a la ejecución de los proyectos con nuestros clientes y socios.

imagen
imagen

CRECIMIENTO

Nos retamos constantemente a adquirir nuevas habilidades y conocimien tos, para crecer como organización, personas y entorno, y contar con mejores perspectivas de abordar los retos de negocio que constantemente se nos presen tan en la ejecución de proyectos con nuestros clientes.

TE ACOMPAÑAMOS EN LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE TU EMPRESAHABLEMOS

Quiero ser parte  

NUESTROS SOCIOS

Somos aliados de la mejor plataforma de RPA del mercado la más implementada en el mundo.
Casos de éxito

HABLEMOS

Agenda una asesoria con nuestros expertos y empieza a transformar tu negocio.

Si estas interesado en formar parte de nuestras alianzas, un colaborador revisará tu solicitud.

LLENA LOS CAMPOS CON TUS DATOS

¿CÓMO TE PODEMOS AYUDAR?

ÚLTIMAS NOTICIAS